martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 24~.

En unos 20 minutos ya estábamos en comisaria, todo en aquel sitio estaba muy cerca de mi casa, no sé como, pero así era. Entramos en comisaria.
-Buenos días, quería poner una denuncia.
-Claro, pase por aquí.
Luis paso conmigo, nos llevó a una pequeña sala que solo tenía una ventana, una mesa, tres sillas, un ordenador y un gran foco, daba escalofríos. Rellené una ficha en el ordenador.
Nombre: Sandra Álvarez Ohalloran
Denunciado: Rúben Ruiz Pustague
Motivo: (lo expliqué todo detalladamente y fue el policía quien lo escribió)
Consecuencias: Orden de alejamiento de Sonia Álvarez Ohalloran
le dí mi DNI y el lo apunto.
-Pues ya está, en un día recibirá la orden.
-Muchas gracias
Nos acompaño hasta la puerta y nos fuimos.
-¿Quieres ir a mi casa a ver una película?
-No, puedo esta Nerea con Sonia, pero cuando se duerma Sonia voy a verte y vemos la película.
-Trato hecho, te acompaño a casa.
Me acompañó y nos despedimos en la puerta.
Entré*
-Hola chicas. Nerea gracias por cuidar de Sonia.
la abracé.
-De nada, bueno ahora me voy que has roto el corazón a Mati y le tengo que consolar.
-Vale, adiós.
Me acerqué donde estaba Sonia, estaba muy cansada, la acaricié el pelo.
-¿Tienes sueño?
-Un poco.
-¿Te llevo a tu habitación?
-Vale tatah.
La cogí en brazos, pesaba bastante, ya no era una niña pero podía cogerla aún. Subí las escaleras y la tumbé en su cama.
-Duerme todo lo que quieras
Me fui a mi habitación, me cambie de ropa, miré por la ventana, estaba Luis en su habitación, tumbado en su cama, aburrido. Cogí solo las llaves de casa, mi móvil y me fui. Llamé al timbre, me volvió a abrir Alex.
-Hola
-Hola Sandra, pasa, esta en su habitación.
Alex seguía en calzoncillos. Subí y llamé a la puerta de su habitación, entré.
-Hola
-Hola Princesa, siéntate.
Me senté a su lado y me abrazó, vimos una película y sin darme cuenta, cuando estaba por el final, los dos estábamos en ropa interior. Nos besamos, íbamos a hacerlo y entro su hermano. 
-Parejita vestiros que está aquí mamá.
-¿¡Qué!?
-¿No me has dicho que tu madre estaba trabajando?
-Si, eso creía. 
Nos vestimos como pudimos.
-¿Y cómo salgo sin que me vea?
-No se, pero mi madre todavía se piensa que soy un niño pequeño como me vea contigo me mata.
-Vamos no hay tiempo.
Nos recordaba Alex.
Bajamos las escaleras disimuladamente, su madre estaba de espaldas, Luis bajó primero para distraer a su madre mientras Alex me ayudaba a salir. Luis la distraía como podía, yo sin querer pisé una canica y se oyó como rebotaba, la madre se giró y nos vio, yo no sabía que decir.
-Mamá esta es...Sandra, mi novia, pero ya se iba 
Me beso suavemente para que fuera creible. Luis y yo nos quedamos asombrados.
-...Si, ya me iba, Adiós.
Me fui rápidamente y entré en mi casa, fui a despertar a Sonia, ya habían pasado 2 horas desde que dormía.
-Sonia, despierta.
Se despertó y bostezo.
-Ya han pasado horas.
-Ah vale, ya me levanto. Tatah, se te ve el sujetador.
Me abroché bien la camisa y sonó el teléfono, era Luis.
-Hola
-Hola, siento lo que ha pasado, no se que se le pasó a mi hermano por la cabeza
-No me pidas perdón, era la excusa perfecta para salir sin que te dijera nada.
-Pero te ha besado
-Lo hizo para que se lo creyera tu madre, no pasa nada.
-Si pues se lo ha creído y te quiere conocer, como Alex estaba en calzoncillos piensa que.. bueno que quiere un nieto.
-Imposible -río.
-Bueno te cuelgo ya princesa, te quiero.
-Y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario