sábado, 4 de agosto de 2012

Cap 14 ~. Nada es lo que parece ser.

Capítulo 14 #.
Salimos del tuto, Mati y Nerea se miraron.
-Chicos que os pasa, estáis muy raros?
-No, estamos como siempre, bueno MA yo me voy ya que estoy cansada de ayer - me abrazó-.
-¿Ya?, pero si acabas de salir.
-¿Y qué? Te veo por la tarde MA un beso, adiós Mati.
-Adiós.
-Hasta luego MA, te quiero.
-Bueno pues solo quedamos nosotros dos. ¿Vamos a dar una vuelta? y me enseñas esto que no lo conzco.
-Yo tampoco mucho, pero vale. ¿Dónde quieres ir?
-Sorpréndeme.
-Vale - le sonreí - Por aquí.
Pasaron unos 8 minutos y allí estábamos, el parque donde Luis me besó.
-¿Al parque? me recuerda a cuando tenía 8 años.
-Y a mí cuando era niña, ¿Vamos?
-Entramos los dos en el parque y nos sentamos en los columpios, yo me senté en el mismo que con Luis.
Nos quedamos hablando un rato de todo y tal.
-Ya es la hora de comer. - me bajé del columpio-.
-Tan pronto.
-Las dos y media, ¿te parece pronto?
-Un poco.
-Bueno me tengo que ir que me va a regañara mi padre.
-¿Quieres que te acompañe?
-¿Sabrás volver al hotel?
-Me las arreglaré solo
-No hace falta, luego nos vemos por la tarde.
Le dí un beso en la mejilla para despedirme.
-Adiós :)
-Hasta luego.
Me agarró las mejillas y me besó.
¿Qué me pasa en este parque? - pensé.
Nos separamos poco a poco, espero que no me hubiera visto nadie por que sino que pasaría con Luis.
-Pero pero... ¿No estabas enamorado de Lara?
-Pero a mi ella no me quiere.
Me cogió y me tumbo en el césped en un mantel de picnik que se le habría olvidado a alguien detrás de unos setos, se tumbo a mi lado y miramos al cielo, poco a poco se puso encima mía y me dio un dulce y duradero beso en la boca. Yo le aparté suavemente de encima ya qué no me parecía bien después de lo que pasó con Luis.
-¿Qué pasa, no te gusto?
-Si, me encantas pero yo llevo un maldito año enamorada de ti y tu no te diste cuenta y encima te encantaba Lara y ahora que poco a poco estoy consiguiendo olvidarte con Luis, vuelves a aparecer en mi vida, pues llegas tarde.
Me levanté y me fui, tal vez estaba siendo un poco borde.
Pasaron unos 20 minutos y llegué a mi calle, iba a abrir la puerta de mi casa, cuando Luis abrio la e la suya y vino corriendo hacía mí.
-Hola, tonta.
-Hoola :)
-Te estaba esperando, hace mucho que no te veo Princesa.
-Le sonreí-
Me besó.
-Un momento, mira Luis tu a mi me gustas pero si hay algo entre tu y Jenifer, yo no me quiero meter.
-Yo no siento nada por ella.
-¿Seguro?
-Si
-Pues eso no es lo que pone en tu estado de Tuenti.
-Emm... ¿ y tú como sabes que tengo Tuenti? si yo no te lo he dicho.
-Y eso que más da ahora. Ya entiendo a Jenifer por eso me miraba mal y hacia todo eso, es que la estoy robando a su novio sin saberlo.
-Eh eh eh, no te líes que no es mi novia.
-Pues en tu estado lo pone muy claro: "Jenifer te quiero 1oopre tu y yo 17-09-11"
-Eso no es de salir, solo nos liamos y ya esta.
-¿Y ya está? eso es lo que significa para ti una chica, a ver que no somos juguetes, somos personas ¿vale?, eso es lo que pensabas hacer conmigo también, enamorarme pasar meses de mentira hasta que aparezca otra tía.
-No, yo te quiero.
-¿Seguro? déjame tú móvil.
Me lo dió y mire en Contactos, Jeny 682033586 y salía una foto de ellos dos, parecían tan felices. Apunte el número en mi móvil, y le devolví el suyo a Luis.
-Mira aqui, esa foto con Jenifer, parecéis tan felices los dos, se parece a mi, ¿verdad? que digo a mi a nosotros en el parque. ¿Qué ha sido de ese Luis? el Luis que me gusta, que me besó en el parque, que sepas que acabo de rechazar al tío del que llevo enamorada un año, solo por ti. Pensé que eras diferente, olvídate de mi, solo eres una mierdas más en el mundo, eres un inmaduro. Adiós.
Me fui llorando a mi casa, no conocía esa parte de mí, no me podría creer que me hubiera atrevido a decirle eso.
Estaba Sonia en el sofá.
-Tatah pero ¿qué te pasa?
-Nada Her, cosas mías.
 Subí corriendo a mi habitación y me tumbe en la cama a llorar, Sonia me siguió.
-Tatah cuenta.
-Nada
-No me hagas que me enfade.
-Pues Mati que estoy enamorada de el desde hace un año, ha venido a verme con Nerea, y yo le he rechazado por Luis que resulta ser un cabrón.
-Her tranquila, solo tienes 16 años, no va a ser la primera vez que te enamores, ni la última y seguro que encontrarás a alguien mejor y le querrás más, encontrarás a tu príncipe azul.
-La sonreí.
-¿Qué? Lo que me dijiste en el baño hace días sirve de mucho.
Me levante y me sequé las lágrimas, cogí el móvil y llamé a Jenifer para pedirla perdón.
-¿Si?
-Hola Jenifer, soy Sandra.
-¿Sandra? ¿Sandra? a sii, que quieres, me duela la boca al hablar.
-Que lo siento muchísimo, no sabía lo tuyo con Luis si lo hubiera sabido nunca hubiera pasado nada, nos ha engañado a las dos.
-Te entiendo, y ahora que quieres ¿que seamos amiguitas?
-Pues si.
-Hecho, a si tengo con alguien para hablar de lo tonto que es Luis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario