miércoles, 1 de agosto de 2012

Cap 13 ~. Me encanta aquel lugar.

Capítulo 13 #.
Legamos a la sala de espera para entrar al despacho de la directora.
-¿Tu otra vez? - dijo la jefa de estudios -
-Si...
-¿Qué has hecho esta vez?, la directora está muy enfadada.
Jenifer se río.
-Oye tú no te rías tanto que también estas aquí. -me miró mal, sin embargo yo seguí hablando como si nada - Pues que por culpa de "esa" si esa, la que me mira con cara de asco, no se le ocurre otra cosa que tirarme del pelo y claro pues luego la pasa lo que la pasa.
-Eso no ha sido así, has empezado tú. - añadió Jenifer-
-Mira niña yo que tu me callaría haber si te va a sangrar más la boca después de que te la vuelva a reventar.
-Chicas callaros, o queréis más problemas.
Nos quedamos calladas y al minuto salió la directora.
-Podéis pasar.
Todos nos levantamos.
-No, solo Sandra y Jenifer, vosotros 2 podéis esperar aquí y tú, Lucía márchate a clase.
-Suerte Sandri- me dijo Lucía susurrando
Nerea me miraba como diciéndome:
-En menuda movida te has metido muy mal MA, te quiero muchísimo, Suerte.
Y Mati también me decía algo.
-Ole esa Sandra, molas mucho, luego nos vamos de marcha a celebrarlo.
Les sonreí a todos, me giré y entré en el despacho, La directora y Jenifer pasaron detrás de mí.
Nos sentamos cada una en un sillón, la directora sacó dos hojas de parte ya escritas.
-Sandra, me has decepcionado, la segunda vez que vienes a este instituto y te llevas otro parte.
-Y Jenifer tú, no sonrías mucho, por que tú tampoco vas nada bien, eres acusada de inventar lo de Sandra y Luis, y ahora te pegas con ella. No digáis nada, Jenifer tú vete a la enfermería.
Salí del despacho y allí estaban Mati y Nerea esperándome, sonó el timbre, Nerea, Mati y yo bajamos las escaleras y fuimos hacia la salida, de camino todos me miraban, y se oía hablar de mí.
-Has visto a la chica nueva.
-Si es genial, buff como se ha pegado con Jenifer
-Y además esta buena.
***
-Su segundo día aquí y ya tiene ahí pates puf..
-Y además también esta expulsada.
***
-¿No crees que es perfecta?
-Tu a esa no te la ligas.
-Pues ya verás listo.
***
-Esa chica está hecha para mí
-Más quisieras tú, guapoo ! jaja
***
-Que viene que viene
-Sonríe que alomejor nos la ligamos.
Les sonreí.
-Me  ha sonreído a mí.
-No, a mí.
***
-Es genial, pero eta fuera de nuestro alcance.
-Si, es lo malo.
***
Dos días y ya tenía fama de rompecorazones ;)
***
-Y ese chico que va con ella, ¿será su novio?
-No creo, su amor es Luis.
***
Salimos del colegio, me encantaba estar allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario