jueves, 26 de julio de 2012

Cap 12 ~. Mi primera pelea

Capítulo 12 #.
Llamé a la puerta y entré con Nerea y Mati.
-Adelante
-Hola Bonifa... ¡profesor!, traigo la fotocopia del parte.
- ¿Boni qué? bueno da igual trae el parte.
Lo deje sobre la mesa, mientras tanto Nerea y Mati se reían en silencio, les miré.
-Shh ! callaros, que me metéis en un lío.
-Vale..., vale. Jajajajajaja
-Sandra, puedes retirarte, y Jenifer la directora quiere verte.
En ese momento a Jenifer se le cambió la cara " O.o, :$ " al igual que a mí " :) ". Me miro mal y yo la sonreí, se levanto y salimos los 4 de la clase, al salir me dirigí hacia la derecha, pero Jenifer me agarró de un brazo y me dijo:
-A ver bonita ¿pero tú de que vas?
.Pues de rosa no lo ves :)
-Ahh y encima te creerás graciosa ¿no?
-Mira guapita de cara vamos a dejar las cosas claras, aquí lo único que ha pasado es que tú estás celosa porque Luis me quiere a mí y te has inventado toda está movida por que a ti no te quiere nadie y estás amargada y te quedarás sola el resto de tu vida por envidiosa y por estúpida.
Se quedó sin palabras, me dí la vuelta y me dirigí a la salida, ella me agarró del pelo.
-¡Pelea pelea!- gritaba Mati
-Dale MA, revientala
-La tiré del pelo, en lo que ella me araño un poco la cara con sus uñas, la agarré del pelo la baje un poco hasta el suelol y la pegue una patada en la boca, se cayó la suelo, me tiré encima y la pegué puñetazos en la cara, Nerea y Mati me animaban.
-¡Eso Sandra, vamos a ver si la arreglas la cara!
-¡Vamos, bájala esos humos!
Con nuestros gritos y los de Jenifer, se abrió la puerta de la clase de "Lengua", salió ^Bonifacio^, y todos los demás alumnos de esa clase estaban observando asomados a la puerta.
Bonifacio** me cogió y me levanto de encima de Jenifer, yo gritaba histérica.
-Déjame, Déjame, que la mato.
-Las dos al despacho de la directora, a por un parte. Lucía acompáñalos (Lucía era una chica de mi clase de Lengua)
-Fuimos los 5 al despacho, yo iba con arañazos en la cara y Jenifer sangrando de la nariz y heridas en la boca. Jenifer se puso delante de todos para ir al despacho, como no, tenía que ser la protagonista.
Yo no conocía de mucho a Lucía, solo de vista, y me empezó a hablar.
-Muy buena la pelea, hay que bajar los humos a esa.
-Jajaja, gracias, puff... si llega a ser por mí, estaría aquí una ambulancia.
-Bueno y espera que no tengan que darla puntos en el labio.
-Si ajjaja, ¿a mi me ha hecho algo?
-Si, unos mini arañazos aquí- me señaló la mejilla
-Amms pues ni los he notado, pega como una niña
-Pues como lo que es.
-Aquí las únicas niñas sois vosotras
Nos reímos.
-Oye me das tú número de teléfono y te llamo.
-Pues claro, ¿te puedo llamar Lucí ?
-Si jajaj
-Jenifer, ¿tienes un boli? jajaj -grité 
-Jjajaa tía no seas mala, bastante ha tenido ya
-Tienes razón.
-Toma que tenia este boli en el bolsillo Sandri.
-Upps que tonta i tengo el móvil aquí.
-Es verdad, y yo.
Nos intercambiamos los móviles y escribimos el número de teléfono, le di su móvil.
-Toma, pon tú el nombre.
Puso Sandri y me dió mi móvil.
-Lo mismo digo.
Puse Lucí.


Esta es Lucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario