miércoles, 11 de julio de 2012

Cap 9#. Subidón Subidón Subidón..

Capítulo 9 ~.
No me cogió el teléfono, yo ya le notaba muy raro de esta tarde, antes de ir a recoger a mi hermana, me metí en el WhatsApp para mandarle un mensaje, le busqué, pero no estaba, decidí mandarle un SMS:
"Luis, ¿por qué no me coges el teléfono? Es que estoy aquí con unos amigos del antiguo tuto y te los quiero presentar, baja.
Un beso, Te quiero (adjunto emoticono de una carita lanzando un beso)"
Empezamos a tirar piedrecitas a la ventana, pero suave para que no se rompiera el cristal, se empezó a abrir poco a poco la ventana, ¡Era Luis! toma ya jajajja
-Luis, baja que te voy a presentar a unos amigos.
-Espera que me vista que estoy en calzoncillos 
-Da igual, si nosotras ni nos fijamos, jejeje- dijo Nerea
Como no jajajaja, Nerea no había cambiado nada, seguía igual que siempre jajaj :)
A los 5 minutos bajó Luis
-Heeeeeeeeeeeeeeey :) 
-Hola Luis, mira esta es Nerea, mi mejor amiga y este es Mati , es... Mati.
-Encantado
-Encantada
-Lo mismo digo
-Bueno que, nos vamos de fiesta o qué? jaja
-Eso eso MA, bueno tú que vives aquí, te sabrás discos o algo ¿No?
-No todavía no pero Luis seguro que sabe alguno
-Hay una discoteca que esta mazo de guay a 0 minutos de aquí
-Pues vamos :)
Cuando íbamos de camino a la discoteca y vimos a unos chicos que estaban buenísimos e iban en motos 
-Tíos ¿que tal? - dijo Luis
-Heeey tío ¿que tal ?
Todos se bajaron de la moto y se acercaron a saludar, nos presentaron:
-Chicos estas son: Sandra y Nerea y el es Matías, estos son: Hugo,
Marcos , David, Liam e Iker, amm y Marta su novia (Iker)
-Encantada
-Encantada
-Encantado
*bueno y así todos*
-Bueno ibamos a Pacha os venis?
-Claro jajaja, no nos perdemos ni una fiesta jajaj, subir todos que vamos mejor en motos, más rápido jajajja
Subimos a las motos, yo con Hugo, Nerea con Marcos, Mati con David, y Luis con Liam, como no y la parejita jaja
Llegamos a la puerta de la disco, había un gran letrero y luminoso que ponía PACHA, nos pusimos a la cola para entrar.
Entramos, había un montón de gente, AAY MAYY! Como estaba el de la barra dios mío, estaba sonando la canción de "Dale Candela" 
Nos pusimos todos a bailar jaja, me lo estaba pasando genial.
Me giré y esta Mati sentado en la barra, estaba como deprimido.
-Luis, me esperas un momento, tu sigue bailando ¿vale?
-Vaa
Me acerqué a la barra a ver que le pasaba a Mati
-Matii, ¿qué te pasa?
-....Ella....
-¿Quien Lara? Ella no merece la pena, encontraras a otra
-No es por Lara... pero yo no quiero otra, yo quiero a ella
-¿No es esa? Has conocido a otra pillín
Se quedó callado miro a la barra, me miro y volvió a mirar a la barra
-Venga no te deprimas,¡Camareros, una ronda de chupitos de colores! y guiñe un ojo.
Jajajajja nos pillamos un pedo nosotros dos solos jajja, al rato llegaron los demás pero con más tías *Cristina, Rosa, Marina y Sara* Todos con pedo jajaj
Al rato fuí al baño y vi a Marta en el suelo llorando
-Marta ¿que te pasa?
-Que... acabo de poner los cuernos a Iker... como voy tan pedo
-Aiins tranquila, seguro que si se lo explicas mañana, lo entiende
Despues de estar un rato consolándola salimos del baño.
Las 6 de la mañana, hablamos todos, dentro de poco iban ha cerrar a si que decidimos irnos ya, y para que no nos pillarán jaja.
Salimos de la disco y hablamos a ver quien iba menos pedo para conducir.
Bueno pues eso conducimos, Marta, David, Luis y yo, pero falta que alguien lleve una moto...
-La llevo yo -dije
-¿Pero tú sabes?- dijo Hugo
-Que si se, anda sube guapo
La primera parada era la casa de Luis y la mía, me baje y me despedí de todos.
Cuando iba a escalar el canalón para volver a mi habitación 
-¡MA! que Mati y yo nos vamos a un hotel en habitaciones diferentes ehh no pienses mal jajaj que nos vamos a quedar unos días y saltarnos el tuto, luego te mando unn WhatsApp con el nombre y la dirección, venga adios cielo
-Adios, te amo MA !
Subí por el canalón, ya estaba cogiendo el truquillo a eso jajaja, entre en mi habitación por el balcón, me desmaquillé, me quité el vestido y dormí en ropa interior, por que con ese pedo como para buscar el pijama.
Espero que no me pillen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario