lunes, 2 de julio de 2012

Cap 7~. En los columpios todavía me siento como una niña ;)

Capítulo 7 #.
Luis y yo ya estábamos en el parque, yo me senté en el banco y me quedé un rato mirando al cielo y me sonó el móvil era la canción de ´´cometas por el cielo``  lo saqué del bolsillo y vi que era un mensaje, lo abrí:
"Donde las dan las toman, niña.
PD: Aprende ¡! Firmado. Jenni :)"
Bloqueé el móvil y lo volví a guardar en el bolsillo, me cayó una lágrima y volví a mirar al cielo y pensé "Mamá te necesito, ¿qué tengo que hacer? Te echo mucho de menos ¿volverás?" (Mi madre estaba de viaje de negocios).
En ese momento Luis me vió la lágrima e intento animarme.
-¿Qué te pasa Sandrita?
-¿Que qué me pasa? -le mire y volví a girarme en realidad me encantaba mirar al cielo
-Tranquila tonta, una expulsión no es nada, a mi me han expulsado mucho jaja
-No es solo eso son muchas cosas...
-Yo siempre estaré a tu lado ¿vale? aquí siempre para todo
Le miré con los ojos llorosos, y le sonreí, en ese momento no sabía lo que estaba pensando, me acerqué, le miré a los ojos y le dije:
-¡Te quiero!
Me quedé totalmente en blanco, no me podía creer que le dijera eso, solo quería que la tierra me tragara ;$ Me levanté del banco y salí corriendo, no puede avanzar mucho porque Luis se levanto y me agarró el brazo, me miró, le miré y me BESÓ , le besé, aunque estaba pasando todo eso me sentía mejor que nunca, cada día me gustaba más Luis pero todavía estoy enamorada de Matías.
-Tonta te vienes a los columpios.
-Claro,... carí.
Me senté en un columpio, Al principio Luis se sentó en uno de al lado, pero luego se bajó y me empezó a columpiar.
Podía sentir el viento en la cara y al cerrar los ojos podía volver a la infancia, tenía seis años estaba en el pueblo de mis abuelos, mi madre me columpiaba muy alto, parecía que en cualquier momento podría salir volando y llegar a un universo, una galaxia, ¡PODÍA LLEGAR HASTA EL INFINITO ! Un montón de niños me rodeaban, amigos, primos... algunos estaban en columpios, otros en el balancín, en el tobogán y otros jugando en la arena, podía ver como mi abuela desde un banco nos regañaba a mis primos y a mí, era una sensación agradable... :D me sentía genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario