lunes, 9 de julio de 2012

Cap 8 #. Visita sorpresa!

Capítulo 8~.
Todavía seguía montada en los columpios, me sentía feliz :), miré el reloj, eran las 14:02, ya era hora de volver a casa e ir a recoger a mi hermana del colegio
-Luis, ¿me acompañas ha recoger a Sonia?
-...¿Sonia? ¿Quién es esa?
-Mi hermana, si nos has acompañado esta mañana.
-Amms es verdad ajajajja, es que estaba perdido en tu mirada- me besó-.
Yo me quedé en blanco porque estaba un poco rayada por todo eso que me estaba pasando y que todavía me acordaba de Mati...
Me bajé del columpio y fuimos al colegio.
Pasaron unos 15 minutos hasta que llegamos al colegio, lo más raro es que en el camino no dijimos ni una palabra "desde lo del beso".
Allí estaba Sonia, Con una gran sonrisa en la cara, y con sus resplandientes ojos azules, con un gran grupo de niñas.
-HER !
-Hola Sandra, Hola...esto...
-Luis- dijó el con cara molesta- Rincorosa ¬¬
-No jajaj es que no me quedaba claro jaajja
Nos acercámos a ellas
-Mira her estas son: Natalia, Gema, Carlota, Tahila, Lola, Ana, Clara, María, Gin (Ginebra) y Babi, esta es Sandra, mi hermana), ah y este es Luis su novio jajajaj
-No es mi novio tonta- me reí-.
Todas sus amigas se empezaron a reir
-Venga vamos a comer
Llegamos los tres a nuestra calle.
-Sandra tengo que hablar contigo.
-Sonia vete a casa.-Entró en casa-
-Luis ¿Que querías decirme?
*Me miró a los ojos y me besó apasionadamente, cuando se separaron nuestros labios, se dirigió hacia su casa, y cuando estaba enfrente de su puerta se giro y me dijo llámame añadiendo el gesto del teléfono y un guiño.
Yo me giré para entrar en mi casa y vi a Sonia asomada a la ventana y agachándose para que no la viera, ente en casa y Sonia había ido corriendo y se había sentado en el sillón.
Entré en la casa y miré a Sonia.
-Te  he visto
-¿a sí?
-Si..
-Eso significa que ahora podemos hablar del cacho morreo que te ha dado Luis ehh pillina
-Tú no has visto nada ¿vale? - me sonrojé-
-Eso significa que a papá ni una palabra ¿no?
- Exacto ! ;)
-Huuui huiii huii que te has puesto colorada
-Bueno ¿qué quieres de comer?
- ¡Pizza!
-Vale
-Por cierto, ¿a qué hora llega hoy papá?
-A las 4
-Puse la pizza en el horno, cogí el móvil mientras se cocinaba y me puse al tuenti, Nerea me había mandado un privado que ponía SURPRISE SURPRISE :)
¿Qué será? me quede un rato pensando y miré mis novedades
*Tin Tiin tirín
Sonó la campana del horno, la pizza ya estaba, cerré el tuenti y serví la comida en platos y la puse en la mesa, Sonia había encendido la tele. Acabamos de comer, eran las 15:15 yo me fuí a tumbarme en la cama y descansar antes de que llegara papá ha echarme la bronca por el parte de la expulsión.
***********************************
Cuando me desperté eran ya las 20:30 hize un poco de tiempo para bajar, las 9, bajé, estaba la cena en la mesa y mi padre y Sonia empezando a sentarse, me senté, terminé de cenar...
-Papá 
-Ya lo sé, no hace falta que lo digas, vete a la cama.
Me fui y me puse a ver la tele, a las 23:30 de la noche oí unos gritos, Sandra, Sandra... me asomé a la terraza de mi habitación y vi a Nerea (mi MA) y ha Matías !
-Vístete guapa que nos vamos por ahí- dijo Nerea
-Si si si con minifalda
-Tsss, tonto
-Me puse un vestido blanco super bonito, mi favorito y baje por el canalón del edificio
-Sandra cierra las piernas que se te va a ver too-dije Nerea
-No no no tu con normalidad y sin prisas ehh
Baje y estubimos un rato hablando
-Ainns tenéis que conocer a alguien
Fuimos a casa de Luis y llamé a su móvil



No hay comentarios:

Publicar un comentario