sábado, 14 de julio de 2012

Cap 10 #. Conjuntadas

Capítulo 10~.
Me desperté, mire el despertador las 10:45, dios mío, que resacón...
Bajé a desayunar, mi padre ya estaba trabajando, Sonia estaba desayunando en la mesa el comedor, fui a la cocina y me preparé un Nesquik con una tostada, salí de la cocina y entré al salón, me senté a desayunar con Sonia.
-Hola Her ! :)
-Hola.......... ¿Qué haces en ropa interior?
-Amm.. es que hacía mucho calor.
-Si si seguro...Tú has pasado la noche con Luis
-¿Qué dices? Se te ha ido la pinza, he dormido sola
-Si si si...
-Pues vale, no te lo creas.
-Anoche paso algo que no me quieres contar.
-Que no Her.
-Mentirosa !, voy a averiguarlo
-Que no ha pasado nada, hacía calor y ya está.
Recogí la mesa y fui a llevarlo todo a la cocina. Subí a mi habitación (ático) y e vestí ya que hoy tenía que llevar el parte firmado, Me puse unos una minifalda de color blanco, con una camiseta rosa pálida atada por la cintura, me la compré con Nerea, ya que la iba a llamar para que me acompañara al tuto. Después, fui a peinarme al baño, melena suelta.
Desbloqueé el móvil, un wahtsApp, era de Nerea:
Hoola :) MA ¿Qué tal llevas el resacón del siglo? jajajajaj
Estoy en el hotel San Molin Tim avenida/ Felipe V 46-52 nº12
Habitación 202 y Mati en la 204. Ven a vernos cuando quieras.
TE AMO MUCHO MEJOR AMIGA. a las 11:00
La llamé.
-Si
-Hola MA !
-Heey Sandra ¿qué tal?
-Pues aquí, con resaca jajja ¿y tú?
.Igual jaja
-Oye MA ¿me acompañas a mi tuto, que tengo que llevar un parte firmado?
-Pues claro.
-Vale pues te paso a buscar en 10 minutos.
-Ok :)
-Díselo a Mati ¿va?
-Lo que tu digas MA
-Bueno hasta luego que cojo el parte y voy a buscaros.
-¡Hasta luego MA! Tee amo.
-Y yo cieloo :3, Oye MA
-¿Que pasa?
-Que casi se me olvida. ¿Te acuerdas del conjunto que compramos, que el mío era de camiseta rosa y minifalda blanca y el tuyo al revés?
-Yeeah
-Pues póntelo, que yo lo llevo puesto
-¿Con las sandalias azules?
-Si pero las claras
-Vale pues tú ponte las claras y yo las oscuras
-Va, adiós te amo
Colgué el teléfono y lo guardé en mi bolsillo, bajé al salón, cogí el parte firmado y me despedí de Sonia.
-¿Vas a salir así a la calle?
-Si, bueno me voy.
Cerré la puerta de la calle, y derepente me acordé de una cosa, volví a entrar.
-Sonia ¿tú no tenías que estar en clase?
-.. Si tú no dices nada, yo no le digo a papá lo de Luis y lo que pasó anoche cuando lo averigue 
-Pero la última vez ehh.
-Valee.
Me fui y depaso fui a ver a Luis a ver si venía
-No lo siento no tengo el parte firmado
Seguí mi camino y fui a buscar a Mati y Nerea





No hay comentarios:

Publicar un comentario