miércoles, 18 de julio de 2012

Cap 11~. Por momentos las cosas mejoran.

Capítulo 11#.
Puse el GPS por qué no sabía bien como ir hasta allí, a los 10 minutos llegué, mire el papel a ver si era el hotel y la dirección a ver si era correcta, si, me dirigí hacia la puerta, el portero me preguntó.
-Hola señorita, buenos días, ¿me podría decir su nombre y a la habitación a la que se dirige?
-Hola, Soy Sandra Álvarez y voy a la 202 y 204.
-Encantada Señorita Álvarez, adelante.
-Gracias.
Entré en el hotel, el recibidor era amplio, con suelo de mármol y columnas, era un hotel de lujo, no sé como Mati y Nerea podrían pagarlo, fui a recepción.
-Hola, disculpe me podría decir ¿dónde esta la habitación 202 y la 204?
-4º planta, a la derecha, la 202 es la tercera y la 204 la de al lado.
-Muchísimas gracias- le sonreí-
El recepcionista estaba bastante bueno jajaj, subí las escaleras hasta llegar a la 4º planta, estaban los números pares a la derecha e los impares a la izquierda. 
Llamé al timbre de la 202
-MA ! 
-Hola MA :)
-¿Ya estás?
-Si, vamos a avisar a Mati.
Llamamos al timbre de Matías
-Hola
-Heeeeeeeey 
-Vamos
-Ya voy espera que coja al móvil
Mati salió de la habitación y cerró la puerta
-Por cierto me encanta vuestra ropa-me hizo cosquillas en la cadera-
-Para tonto
-Jajajaj- Se reía Nerea-
Estuvimos hablando de viejos tiempos y todo el camino fueron momentos de mucha risa y diversión. Llegamos a la puerta de mi tuto, Entramos y allí estaba la profesora amargada de Historia, era una bruja y siempre iba con cara de mala leche.
-Hombre, Sandra ¿tu no estaba expulsada? cariño- dijo con tono irónico.
-Si, vengo a darle el parte firmado al profesor y a la directora.
-UMM... ¿Y esa ropa? le recuerdo que esto es un instituto
-Esta de moda, y además le recuerdo que hoy no vengo a clase.
-A dónde ira esta niña con estas pintas..-dijo mirando para otro lado y en voz baja-
-Perdóon ¿Qué ha dicho?
-No repito, a ver escuchado, como en clase, así te acostumbras.
-Puta zorra...-dije susurrando-
-¿Qué? ¡Repite ahora mismo lo que has dicho!
-Lo siento no lo repito ;) ,la guiñe un ojo con cara de burla y me fui, a clase de Lengua de tercero con Nerea y Mati.
-Jajajaj MA, como se te ocurre decirle eso a tu profesora
-Si es una amargada déjala jajaja
-Bueno eso lo has aprendido de mí ehh- dijo Mati
-Si, en tus sueños será jajajaj.
-Seguro seguro ¬¬
-Pues si Guapo.
- Sonrió-
Llame a la puerta y entré en clase de Lengua.
-Adelante
Pasé a la clase, allí estaba el profesor explicando en la pizarra como siempre, todos sentados con sus uniformes, y como no Jennifer hablando con el chico de delante y con los labios pintados de rojo aarg, que asco me deba esa chica, me miró
-Un momento esa chica debería de estar expulsada, por lo que hizo, ¿que hace aquí? Y encima tarde y así vestida, sin mochila, Profesor haga algo !!
-Jennifer cállate este no es asunto tuyo, si te gusta tanto urgar en los problemas, en la hora de Matemáticas le diré a tu profesor que salgas a hacer todas las operaciones en la pizarra ¿vale?
Puso mala cara y me miró mal.
Yo me empecé a reír jaja al igual que Nerea y Mati 
-Profesor, traigo el parte firmado
-Muy bien dáselo a la directora y pide una fotocopia para mí
-Vale
Nos fuimos al despacho de la directora, llamé a la puerta.
-Pueden pasar, usted y sus amigos
-Hola, ¿cómo sabe que no vengo sola?
-Yo sé todo lo que pasa en este instituto, deja el parte en esa fotocopiadora
Puse el parte en la fotocopiadora y cerré la tapa
-Dale al número uno
Le dí
-Sentaros porfavor.
-Los tres nos sentamos en unas cómodas sillas
-Sandra, me parce que se le reducirá la expulsión a tan sólo una semana, con el incidente tan grave que se la acusa, pareció un incidente muy raro ya que yo estoy al corriente de todo lo que pasa, y eso me lo tuvo que comunicar su profesor de Lengua, o Bonifacio como usted le llama ¿verdad?
-Pero....-me interrumpió
-Shhh. déjame terminar
-El caso es que yo no sabía absolutamente de su incidente en el excusado, y Jennifer se comporta de manera muy rara, creemos que su incidinte no ocurrió, que tan solo era un rumor, ya que la jefa de estudios afirma que estuviste con ella y Luis rellenando la matrícula y tan solo tardasteis 7 minutos en aparecer en la clase y ahí no hubiera dado tiempo.
Sonó la alarma de la fotocopiadora
-Cogé el parte y dáselo a tu profesor.
Mati y Nerea estaban boquiabiertos, esa señora hablaba tan refinado que no se habían enterado de nada.
Salímos del despacho y fuimos a llevar el parte a Bonifacio, como a mi me gusta llamarle.




Esta es Nerea (MA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario