jueves, 28 de junio de 2012

Cap 6 #. La cosa no pintaba muy bien... ;$

Capitulo 6~.

Al llegar a secretaría allí estaba la jefa de estudios, la señora tan maja de antes.
-¿Vosotros otra vez?
-.....Si....
-¿Se os ha olvidado algo?
-No, esque el profesor de Lengua (Felipe) nos ha mandado a por un parte muy grave con motivo de expulsión :S
-Como no Luis, pues sentaros ahí hasta que os llame la directora.
-Vale.. 
Nos sentamos en unas sillas negras bastante cutres, como las de la sale de espera de la seguridad social, cogí el móvil y me puse al TUENTI, y envié un mensaje a mi Mejor Amiga
Nerea :)
Heeeeeeeeeeeeeey ! ¿Qué tal? Te estoy echando muchísimo de menos a ver si me vienes a ver, porque me están pasando cosas terribles, te acuerdas ese chico que me gustaba tanto, Luis, pues Jeniffer la chica esa de la que te hablé, hoy en mi primer día de clase aquí y como tenía que ir a dirección para saber a dónde tenía que ir y eso, pues ESA NIÑATA se ha inventado que Luis y yo estabamos en el baño en todo ese tiempo y alomejor nos expulsan GLUPS ! 
PD: Te quiero mucho MA <3
Cerré sesión y nos llamó la directora, nos cogimos de la mano y entramos en su despacho, las paredes eran blancas, había ordenadores, mesas, sillones, mapas, y un mueble enorme con un montón de cajones, archivadores y expedientes...
-Alumnos, este es un instituto ejemplar, formal, estricto, que no lleven uniformes no significa que este instituto no sea profesional y además sois de los mayores del instituto ´´Copenin school sout`` que es un colegio en honor a Londres y es muy serio. ¿Qué pensarían los demás alumnos si supieran lo que hacéis? Esto sería un desmadre por eso si es muy grave de lo que se os acusa estareís expulsados durante un tiempo
-Amms pero ¿no sabe el motivo?-dijo Luis
-No por eso quiero que me lo expliquen, o mejor llamaré a su prefesor, ¿ Qué profesor os a mandado aquí?
-¡Felipe!-dije yo
Ella le llamo por el teléfono del tuto para ver que pasaba, Luis y yo nos miramos, no sabíamos que iba a pasar ;$
La directora colgé y sin decir ni una palabra se levantó, cogió dos hojas de parte y las empezó a rellenar, nos las dio, se dirigió hacia la puerta, la abrió y nos hizo un gesto para que salieramos de ahí, nada más que salimos de su despacho dio un portazo, volvió ha abrir la puerta y nos dijo que estabamos expulsados durante unas semanas.
Empezamos a leer los partes:
<<Buenos días, la directora les informa de que sus hijos han sido expulsado por un tiempo indefinido, hasta nuevo aviso por motivos que se len informará por teléfono o SMS lo antes posible.
Por favor firme aquí.
Atentamente la directora (un sello del tuto y una firma)>>
-Joder Luis y ahora como le digo yo esto a mi padre, maldita Jeniffer, esque menudas amigas te echas hiijo...
-Jajjaja me acabas de recordar a mi madre
-Tssss, tonto (le dí con el parte en la cabeza)
Subimos a clase a por las mochilas y los libros, todos nos miraban, me sentía muy incómoda, salimos del tuto y nos fuimos al parque.

Esta es Jeniffer -.-"




No hay comentarios:

Publicar un comentario