miércoles, 6 de junio de 2012

Cap 1#. Todo era mucha casualidad

Capitulo 1~.
Era nueva en el instituto ya que había dejado empezar de 0 y dejar toda mi vida y mis recuerdos atrás por la maldita gente como siempre pasa, lo malo es que había dejado a mi MA atrás y al chico que me gusta, todo empezo aquel día:
Era primavera yo me llevaba genial con todas y esa tarde quedé con mi mejor amiga, y justo llamo ese chico ´´Matías`` quería hablar con ella  no conmigo aunque yo llevaba desde principio de curso sentada a su lado todos los días, pues lo que os iba contando, le pase el móvil a ´´Nerea`` y se quedaron hablando durante horas y el no me quería contar lo que estaban hablando al final Nerea me lo contó, era que el llevaba enamorado de ´´Lara`` meses despué de dejar a su novia que por cierto estuvo destrozado y todo por la culpa de ´´Clara`` que estaba obsesionada con él y al final la hija de puta consiguio que rompieran.
Pues antes Lara era mi Mejor Amiga, quedabamos todos los días desde Septiembre desde después de comer hasta la noche y a veces dormiamos juntas, pues unos días antes de mi cumpleaños se metio una niña ´´Amanda`` que me caía genial era amiga mía desde los 3 años, pues se metió y le dijo muchísimas cosas a Lara que no eran verdad y todas eran malísimas estuvo así varios días hasta que Lara se lo creyó absolutamente TODO!! (todo era metira) ;$
Cuando se enfado conmigo creyendoselo todo era el día de mi cumpleaños, ni me felicitó, a mi se me cayo el mundo encima, aunque ella seguia saludandome en clase pero ni me daba dos besos, ni me abrazaba, ni me llamaba, todo había cambiado...
Al final nos fuimos distanciando cada vez más y más y más... y todo lo que hacía conmigo lo hacía con ella y no me querían contar ninguna de las dos que era lo que pasaba.
Yo ya iba con otra gente porque no iba a supicara que volviera durante más tiempo, ya estaba harta de Amanda, y Amanda lo mismo que le conto a Lara fue contandoselo a todas mis amigas, nadie me hablaba ni me contaban por qué, Amanda había dicho algo muy gordo... solo me quedaron 3 que son en las que veraderamente se que puedo confiar y que por mucho que la gente falsa le diga van a seguir conmigo siempre hasta el final (8
Pero ya era mucha gente la que me odiaba sin motivo alguno, yo ya no soportaba más, parecia que iba ha explotar y ya estaba harta de llorar a si que convencí a mis padres para ir a otro lugar donde nadie supiera nada de mi maldito pasado o eso pensaba yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario