viernes, 8 de junio de 2012

Cap 4#. Algo que no me esperaba

Capitulo 4~.
Sonó el despertador, las 07:35, me esperaba un nuevo comienzo, una nueva vida.
Sonia ya no estaba en la cama, que haría levantada tan pronto si todavía va al colegio y el suyo empieza a los 8 ¿?
Me vestí, y baje a desayunar a la cocina, como no, ahí estaba el madrugador de mi padre, desayuné, hize la mochila y fuí al baño, ahí estaba Sonia tirada en el suelo llorando:
-Sonia ¿qué te pasa?
-Nada her, alergía
-¿alergía? Her no mientas que nos conocemos desde hace mucho.
-Pues es que... es que... (se sonrojó mientras lloraba).
-¡TE HAS ENAMORADO!
-Pues si HER :$ y ahora por que a ti te pasó eso nos tenemos que mudar (siguió llorando)
-Vale, ya sé que para ti no era lo mejor mudarnos pero ya sabes todo lo que me estaba pasando, Pero si solo tienes 11 años, puede ser la primera vez que te enamoras pero creéme no será la última todavía te queda mucha vida y seguro que conocerás a otros y seguro que les querrás más y todo, mira yo tengo 16 años ¿qué crees que no me han pasado cosas así?
-¿Estás segura Tatah?
-Seguro, ahora levantate y secate las lágrimas, que como te has levantado tan pronto, si quieres te llevo a primeras del cole que me pilla de camino al tuto y luego a las 14:15 te recojo
-Vale tatah, pero date prisa que son las 8 !!
-Es verdad, voy a prepararnos la merienda arreglaté.
Bajé a la cocina y le dije a mi padre que iba a llevar a Sonia a primeros del cole.
Me pose a preparar mi merienda: bocata y batido y la suya: cereales y zumo; mi padre me vió preparandolas y como no tenía nada que hacer me dijo que las preparaba él, que yo me fuera ha hacer otra cosa, me fuí al salóny encendí la tele, poco después bajó Sonia cogimos todo y nos fuimos a clase
-Corre qué llegamos tarde
-Vale tatah
En la acera de enfrente ví al vecino de al lado (Luis) ;S, él se fue acercando poco a poco.
-Vosotras sois las nuevas, las vecinas de al lado ¿no?
-Síi- dijo Sonia
-(Me señaló) yo te ví ayer asomada a el balcón del ático
-(Yo me moría de la verguenza) -Sí- dijé sonriendo :S
-Yo soy Luis, ¿y tú?
-Yo Sandra, y esta es mi hermana Sonia
-Tatah ¿qué hora es?
-Las 8:10 ¡Corre!

- ¿Vas al tuto Copenin school sout?
-Si
-Yo también voy a ese, me se un atajo, ¿venis?
-Vale, pero si pasamos por el colegio Susan scuer, por que Sonia va allí y le tengo que acompañar
-Si, claro que pasa, -oye y ya sabes ¿a qué clase vas?
-No, jajajaja, yo sñe que voy a tercero pero ya no más
-Jajajaja yo voy a 3ºE, ¿pero cuántos años tienes?
-Pues 16 ¿y tú?, si he repetido un poquito...
.Yo 17, he repetido un poco también jaja.
Ya estabamos enfrente del colegio
-Adiós her !!
-Adiós Tatah !
-Adiós ..... emm ...
-Me llamo SONIA ! ¬¬
-Jajajajajaaja, anda her que llegamos tarde xao!
Luis y yo seguimos andado hasnta el instituto
-Así que eres un curso más tonto que yo ehh :) jaja
-Bueno jeje, nadie es perfecto
-Tienes razón
A las 8 y 20 y ya estábamos en la puerta del tuto
-Sandra si quieres te acompaño a dirrección que lo conozco y así te dicen en que clase estás
- Vale ;D
Fuimos a dirección y ¿a qué no sabeís quién estaba allí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario