martes, 12 de junio de 2012

Cap 5#. No era un buen comienzo

Capitulo 5~.
Justo me tropecé, Luis me agarró, y justo ahí estaba esta tan Jeniffer ! o_O
Me echó una mirada muy fría... y empezó a hablar con Luis ;$
-Hola Luis..¿Qué tal? (poniendo voz de guarra) -.-"
-Hola Jeny, muy bien ¿Y tú?
-Pues no sé, depende ¿Quién es tu amigita?
-¡Hola, yo soy Sandra!
-ahh (puso cara de asco),bueno me voy a clase, Adiós Luis (le dió un beso en la boca), Adiós... emm
-Sandra -dije yo
-Eso Sandra
Jeniffer era odiosa y al irse me dió en el hombro...
-Luis, ¿sales con ella?
-No, como voy a salir con esa, Sandrita
-Ahora me llamas Sandrita? jajaj ;S y entonces por que te ha besado
-Pues no lo sé..
-Juju le molas mucho ehh jajaja
-Tss calla tonta :)
Se abrió la puerta y salio una señora, Luis me dijó que esa era la jefa de estudios
-Hombre Luis que rara tu por aquí, ¿te han vuelto a castigar?
-No, es que he venido a acompañar a una amiga que hoy es su primer día aquí
-Ahh hol cariño, bienvenida ¿qué necesitas?
-Pues es que no se e que clase estoy
-No hay problema, ¿cómo te llamas?
- Sandra Álvarez Pérez
-Muy bien, pues te ha tocado en 3ºE, pero tienes que rellenar esta ficha:
Nombre completo-> Sandra Álvarez Pérez
Edad -> 16 años
Fecha de nacimiento-> 05-03-1996
Curso y letra-> 3ºE
Obtativas elegidas-> Fránces, Taller de fotografía y moda
Teléfono-> 608920889
Dirección-> C/ Robledal de bershka nº21
Acabé de rellenarla y me fuí a clase con Luis, lo único que yo no sabía es que Jennifer iba a la misma clase! :$
Al entrar en la clase,  el profesor estaba explicado en la pizarra, en clase de Lengua, pero derepente toda la clase empezó a aplaudir y gritar ´´Ese Luis`` y Jeniffer gritó: ESA, LA NUEVA!
-Luis y Sandra salid al pasillo ahora voy yo, y Sandra, es tu primer día y haces eso.. enfin sin comentario fuera de clase
Yo estaba super confusa al igual que Luis.
Al minuto salió el profesor ´´Joaquín``
--¡Por qué habéis llegado tarde?
Al escuchar eso mi conciencia se alivio, por que yo creía que era algo malo
-Pues que he acompañado a Sandra a dirección para que la d ijeran en que clase la había tocado y tenía que rellenar una ficha.
-No mintáis, Jeniffer me ha contado todo, admitirlo
.¿El qué? Luis y yo no hemos hecho nada, solo hemos estado en dirección
-La mentira no lleva a ningún sitio, Jeniffer me ha contado que si habéis llegado tarde ha sido por que habéis estado los 2 un buen rato en el baño de las chicas y que ella al pasar por ahí os ha escuchado y visto.
-Pero.... peroo... si no hemos hecho nada !
-Dejar de replicar e ir a secretaría a que os pongo un parte muy grave con motivo de expulsión.
Luis y yo nos dirijiamos a secretaría y el profesor se metió en clase.
¡JENIFFER ME HABÍA DECLARADO LA GUERRA! la muy guarra *.*




No hay comentarios:

Publicar un comentario