miércoles, 6 de junio de 2012

Cap 2#. Dos amores, no sé que hacer ¿a quién eligo?

Capitulo 2~.

Ibamos en el coche, Mi padre, mi madre, mi hermana y yo
Nos diriamos a un lugar donde nunca antes habiamos estado creía que nadie nos conocía pero me lleve una gran sorpresa...
Ya habiamos llegado, era una casa muy bonita y grande, a las afueras de Madrid (antes vivía en una ciudad de la comunidad de Madrid pero pillaba a 35 minutos del centro) todo eso parecía un sueño, entre en la casa con mis maletas subí hasta el ático,la habitación que mas me gustaba, era amplio, con claridad, entraba mucha luz, había unas ventanas que ocupaban del suelo al techo, las abrí y daban a un balcón bastante alto, que daba unas vistas preciosas por un lado pero a la derecha había otra casa igual que la nuestra pero pintada en otro color, pero claro mi balcón no estaba enfrente del suyo daba al otro lado, se veía que el ático no era una habitación si no un estudio de hacer comics y pintura ( el atico estaba en la 4ºplanta de esas enormes casas como en la mía), un poco más abajo en la 3º había una venta que daba a una habitación, estaba pintada de oscuro, la observe un rato, veía claro que era la de un chico, derepente una persona se asomó, no me miro pero estaba ahí, debía ser el chico que vivía allí y estaba colocando en la pared un grafitti pintado en una hoja, ponía Luis, ese debía ser su nombre. Un rato después se puso al ordenador, desde aquel balcon podía ver que era el tuenti, se llamaba Luis Pseatl, me pregunté ¿Y qué significará Pseatl? me quedé un rato pensando y se giró, me vío UPPS que corte, me fui corriendo dentro de mi habitación, me puse ha desacer el equipaje y meterlo en un armerio que estaba empotrado a la pared, pero sin saber como no dejaba de pensar en ese chico que vivía al lado, estaba muy bueno, aunque no le conocía de nada... ¿Me habré enamorado? no puede ser porque yo estoy enamoradísima de Matías llevo a si desde el 17deSeptiembre2011 y le amo desde aquel día, y nunca le dejaré de querer, el atico era bonito, pero la decoraciónno me pegaba, paredes verdes poster de gatos, nada que ver conmigo, mañana la arreglaría, me conecté al tuenti, estube hablando con Nerea y con Matías, los echaba muchísimo de menos, y a Emma y Nana también que eran las otras dos chicas que me apoyaron cuando paso todo eso.
Después miré el perfil de Luis, no le conocía, ni él a mi, tampoco le tenía agregado pero por suert tenía el perfil abierto lo cotilleé pero ví una cosa que nuncatendría que haber visto, un estado suyo: Jeniffer te quiero 100pre tu y yo 17-09-11, justo el día que yo me enamore de Mati, y ese chico que justo me estaba empezando a gustar y esta con otra y justo ese día, cerre sesión y me fui a la cama sin cenar, solo eran las 9, le dí vueltas y más vueltas Jeniffer  sterch, me sonaba mucho su nombre y su princi también, decidí dormirme ya que mañana era mi primer día de tuto allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario