jueves, 7 de junio de 2012

Cap 3#. Nocturno

Capitulo 3~.
Era por la noche, miré el reloj: las 3:20 no podía dejar de pensar en todo; en Matías, en Nerea, en Luis, y en esa tal Jeniffer... El alma me ccorroía por dentro sin saber por qué. Si yo seguía eramoraba de Mati ¿por qué me ponía celosa de Jeniffer? :S
Estaba muy confundida asi que decidí levantarme de la cama, bajé al salón y ahí estaba Sonia, mi hermana pequeña.
-Sonia, ¿Qué haces aquí?
-Nada no me puedo dormir, esto de mudarnos no es que me haya sentado muy bien HER :$
-Lo siento muchísimo Her, yo ya no podía más ahí ya se que tu has dejado allí todo , tus amigos, recuerdos, nuestra casa de cuando eramos pequeñas...
-Tranquila tatah no pasa nada, pero no es por mis amigos, aquí me haré otros, tampoco es que los fuera a conservar siempre, tarde o temprano los iba a acabar dejando en el pasado
-¿Tatah? No me llamabas así desde que tenías 4 añitos, ¿No es por eso?
-Lo sé jajaja pero te voy a volver a llamar así. Lo de la casa si por que hemos dejado todos los recuerdos y todo lo que nos paso allí desde que eramos niñas... Pero hay otra cosa (se sonrojó)
-Bueno jajaj tu sigues siendo una niña, que solo tienes 11 años, ¿otra cosa? huuiii ¡te has puesto colorada! No me digas que te has enamorado!?
Se puso roja y no me contestó, se hizo la sorda como si no me hubiera escuchado, al minuto me dijo:
-TATAH, ¿puedo dormir contigo?
-Pues claro jajaa, ¿qué pasa tienes miedo?
-Tatah no te me pongas tonta ehh jaja.
Nos subimos a mi habitación, le dije que esperara, cogí el móvil y me fui al baño, sin que nadie se enterara llame a Nerea, necesitaba hablar urgentemente con ella, no me contestó y aunque sea tan de noche muchas veces nos llamamos.
Yo ya iba a salir del baño y derepente me llegó un WhatsApp:
-MA, ¿qué te pasa? No te lo he cojido porque luego nos quedamos mucho tiempo hablando y te castigan de toda la money que gastas o por que te acaban pillando.
-No, MA, ahora vivo en el ático de mi nueva casa, ya no les tengo en la habitación de al lado jajaj
-Pues que bien, Mejor Amiga, te echo muchísisisisisisisisisismo de menos ¿cuando te veo? dime dónde estas que mañana voy para allí.
-Y yo mejor amiga TEAMO ! No te lo digo que luego haces pellas para venir a verme y te castigan
-Es verdad jajaj, lo descubriré por tu perfil del tuenti muahahaha, Bueno cuenta rápido que se me acaba la batería ;) Teeamo mucho.(L
Le conté absolutamente todo lo que me estaba pasando, espere 3 minutos y no me contestó...
No tuve más remedio que irme a dormir con mi hermana, y Nerea me dejó exactamente igual que antes... ;$
Al final a las 4:50 de la mañana conseguí dormirme.
¡ MAÑANA ME ESPERABA UN GRAN DÍA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario